Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Tarjetas de Crédito 

OpcionesDIVISA BASE CUENTA XMTarifasDepósito Mínimo (USD)Tiempo
visa USD, EUR, GBP, JPY, CHF, AUD, RUB, PLN, HUF, SGD, ZAR Cubierto por XM Mín. 5 USD o valor equivalente en cualquier otra divisa. Procesado en 24 horas
 visa electron USD, EUR, GBP, JPY, CHF, AUD, RUB, PLN, HUF, SGD, ZAR Cubierto por XM Mín. 5 USD o valor equivalente en cualquier otra divisa. Procesado en 24 horas
 mastercard USD, EUR, GBP, JPY, CHF, AUD, RUB, PLN, HUF, SGD, ZAR Cubierto por XM Mín. 5 USD o valor equivalente en cualquier otra divisa. Procesado en 24 horas
 maestro USD, EUR, GBP, JPY, CHF, AUD, RUB, PLN, HUF, SGD, ZAR Cubierto por XM Mín. 5 USD o valor equivalente en cualquier otra divisa. Procesado en 24 horas
 unionpay USD, EUR, GBP, JPY, CHF, AUD, RUB, PLN, HUF, SGD, ZAR Cubierto por XM Mín. 5 USD o valor equivalente en cualquier otra divisa. Procesado en 24 horas
 xm USD, EUR, GBP, JPY, CHF, AUD, RUB, PLN, HUF, SGD, ZAR Cubierto por XM Mín. 5 USD o valor equivalente en cualquier otra divisa. Acreditado en un plazo de 24 horas.
 diners EUR, USD, CHF, AUD, GBP, JPY, SGD, ZAR Cubierto por XM Mín. 5 USD o valor equivalente en cualquier otra divisa. Procesado en 24 horas

 

Pago Electrónico

OpcionesDIVISA BASE CUENTA XMTarifasDepósito Mínimo (USD)Tiempo
 skrill USD, EUR, GBP, JPY, CHF, AUD, PLN, HUF, SGD, ZAR Cubierto por XM Mín. 5 USD o valor equivalente en cualquier otra divisa. Procesado en 24 horas
 neteller USD, EUR, GBP, JPY, CHF, AUD, RUB, PLN, HUF, SGD Cubierto por XM Mín. 5 USD o valor equivalente en cualquier otra divisa. Procesado en 24 horas
 webmoney EUR, USD, RUB Cubierto por XM Mín. 5 USD o valor equivalente en cualquier otra divisa. Procesado en 24 horas

 

Transferencia Bancaria

OpcionesDIVISA BASE CUENTA XMTarifasDepósito Mínimo (USD)Tiempo
 banco USD, EUR, GBP, JPY, CHF, AUD, RUB, PLN, HUF, SGD, ZAR Solo las tarifas del lado de Demarques están cubiertas. USD 200 2 a 5 días de negocios

 

Cómo Retirar Fondos

Procedimiento de Prioridad de Retiros

El retiro de fondos solo está disponible para clientes que hayan subido sus documentos de respaldo y que tengan su cuenta de trading validada. Los clientes tienen que acceder al Área de Usuarios de XM y subir sus documentos de respaldo (prueba de identidad y prueba de dirección) y una vez que la cuenta de trading del cliente haya sido validada, podrán retirar fondos de su cuenta de trading.

1. Acceda al Área de Usuarios y haga clic en el botón Retiros.
2. Seleccione la opción con la que desea realizar un retiro.
3. Introduzca la cantidad que desea retirar y envíe la solicitud.
4. La cantidad solicitada será deducida automáticamente de su cuenta de trading.

A fin de proteger a todas las partes contra el fraude y cumpliendo con la Directiva Antiblanqueo de Capitales DΙ144-2007-08 de 2012 de la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) y con las regulaciones de la UE relacionadas, XM solo procesará retiros/reembolsos hasta la fuente del depósito original de acuerdo con el Procedimiento de Prioridad de Retiros siguiente:

  1. Retiros con Tarjeta de Crédito/Débito. Las solicitudes de retiro enviadas, independientemente del método de retiro elegido, serán procesadas a través de este canal al menos hasta la cantidad depositada por este método.
  2. Retiros con E-wallet. Los reembolsos/retiros con E-wallet serán procesados una vez que todos los depósitos con la tarjeta de Crédito/Débito han sido reembolsados por completo.
  3. Otros Métodos. Todos los demás métodos, como los retiros con transferencia bancaria, deberán usarse una vez que los depósitos realizados con los otros dos métodos anteriores hayan sido agotados completamente.
  4. Tarjetas XM. Las solicitudes para retirar fondos de una cuenta de trading de XM a una Tarjeta XM serán procesadas únicamente cuando cualquier depósito realizado con tarjeta de Crédito/Débito (sin incluir Tarjetas XM) haya sido devuelto completamente a su lugar de procedencia.


Todas las solicitudes de retiro serán completadas en el plazo de 24 horas laborales; sin embargo, todas las solicitudes de retiro enviadas serán reflejadas de forma instantánea en la cuenta de trading del cliente como retiros pendientes. En caso de que el cliente seleccione un método de retiro incorrecto, la solicitud del cliente será procesada según el Procedimiento de Prioridad de Retiros descrito anteriormente. Todas las solicitudes de retiro del cliente serán procesadas en la divisa en la que el depósito se realizó originalmente. Si la divisa del depósito es distinta de la divisa de la transferencia, la cantidad a transferir será convertida por XM en la divisa de transferencia a la tasa de cambio vigente.