Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

VPS MT4 de XM titan 3 79578 640

Saque el máximo partido a la Ejecución de XM y a sus EAs

  • Aumente la Velocidad de sus Operaciones
  • Disfrute de la Conectividad de Fibra Óptica
  • Accesible desde cualquier Lugar
  • En Línea 24/7
  • Ideal Para EAs
  • Hardware de Avanzada Tecnología

 

Abrir cuenta   Solicítelo desde su área de usuario

 

VPS MT4 de XM – Rápida ejecución de trading a través de conexión ultrarápida

La solución VPS MT4 de XM le permitirá conectar remotamente a un VPS (Servidor Privado Virtual, por sus siglas en inglés) localizado a 1,5 km de nuestro centro de datos en Londres, con conectividad de Fibra Óptica. Aprovechando este servicio le permitirá sacarle el máximo partido a la ejecución incomparable de XM sin tener que preocuparse por otros factores que puedan impedir su capacidad para realizar trading de forma efectiva, como por ejemplo las velocidades de conexión a Internet, fallos en el equipo o cortes de energía. A través del servicioVPS de XM, sus EAs (Asesores Expertos) podrán trabajar sin necesidad de que los monitoree e incluso sin necesidad de tener su equipo encendido. El servicio VPS MT4 le dará acceso a un Servidor Windows 2012 con 1.5 GB de RAM, 20 GB de Capacidad de Disco Duro y 600 MHz de Potencia de CPU dedicada.

¿Quién puede solicitar un VPS?

Los clientes que mantengan una cantidad mínima de (Equidad-Crédito) USD 5.000 USD o equivalente en cualquier otra divisa y son elegibles para solicitar un VPS Gratis desde el Área de Usuarios en cualquier momento, siempre que operen al menos 5 lotes de compras al mes. Para cumplir las condiciones para recibir un VPS gratis, tenemos en cuenta también cualquier otra cuenta de trading registrada usando la mima dirección de email. Los clientes que no reúnan los criterios anteriores aún pueden solicitar un VPS MT4 de XM desde el Área de Usuarios por 28 USD al mes; esta cantidad será deducida automáticamente de su cuenta de MT4 el primer día laboral de cada mes.

Cómo Conectar a su VPS

Paso 1

Haga clic en el botón Inicio y escriba “Conexión a Escritorio Remoto” en el recuadro. Una vez que vea el resultado, haga clic en la opción para la conexión a escritorio remoto.

vps step1

Paso 2

Desde la ventana de Conexión a Escritorio Remoto, simplemente escriba la dirección IP del VPS de XM que se le facilitó y haga clic en el botón “Conectar”.

vps step2

Paso 3

Al conectar por primera vez, puede recibir una indicación de seguridad en la que tendrá que confirmar que desea conectar a pesar de cualquier advertencia estándar.

vps step3

Idiomas:  Español-España Català-Català English (UK)

 

Abrir cuenta real

abrir cuenta demo