Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Gane gratificaciones de lealtad infinitas

Opere y gane Puntos XM (XMP) que puede canjear por gratificaciones en efectivo o en bonos de crédito. No tiene que rellenar formularios ni tiene que inscribirse en ningún lado, en cuanto comience con el trading, comenzará a ganar.

executive card

XM EXECUTIVE

gold card

XM GOLD

diamond card

XM DIAMOND


elite card

XM ELITE

 

Estados de Lealtad

Todos los clientes de Cuentas Reales comienzan en el nivel Executive y ascienden de nivel automáticamente tras períodos de actividad de trading. Con cada mejora del Estado de Lealtad, la cantidad de XMP (Puntos XM) que gana por lote operado aumenta proporcionalmente permitiéndole ganar XMP de forma más rápida. Cuantos más XMP tenga, más podrá canjear por efectivo y por bonos de crédito.

executive

EXECUTIVE
BIENVENIDA
10 XMP/LOTE

gold

GOLD
+30 DÍAS
13 XMP/LOTE

diamond

DIAMOND
+60 DÍAS
16 XMP/LOTE

elite

DIAMOND
+60 DÍAS
16 XMP/LOTE

 

Gratificaciones

A medida que opera, ganará XMP que podrá canjear en cualquier momento por efectivo y bonos de crédito desde el Área de Usuarios. Desde el Área de Usuarios también puede conocer su saldo de XMP en cualquier momento, incluyendo el valor equivalente de sus XMP en efectivo o en bonos de crédito.

La gratificación en efectivo convierte sus XMP en fondos que puede retirar por completo desde su cuenta de trading en cualquier momento. El bono sin embargo se añade a los fondos de su cuenta de trading, pero tiene como objetivo realizar trading con él. A continuación puede ver las fórmulas específicas usadas para calcular el valor equivalente de sus XMP en efectivo o en bonos de crédito.

bonos

efectivo

1

Abra una cuenta real

2

Deposite fondos

3

Opere

4

Gane XMP

5

Canjee

  Lea los Términos y Condiciones completos aquí.

 

Idiomas:  Español-España Català-Català English (UK)

 

Abrir cuenta real

abrir cuenta demo