Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Más de
300.000
cuentas reales abiertas hasta la fecha, en 196 países.

Más de
150.000.000
operaciones ejecutadas con cero recotizaciones y cero rechazos.

Más de
120
ciudades visitadas por nuestra directiva para reunirnos con los clientes y asociados.

BIG. FAIR. HUMAN.
Opere Forex con XM. Opere con un broker grande, justo y humano.

XM es una empresa reconocida mundialmente por su excelente trabajo en la compra y venta de divisas online. Ofrece una amplia y variada gama de soluciones, productos y plataformas de inversión creadas específicamente para sus clientes.

Nosotros estamos centrados en llevar la mejor tecnología a nuestros clientes. Estamos siempre innovándonos,  buscando siempre que nuestros clientes cuenten con la tecnología de punta.

XM se estableció con el propósito de llevar a los inversores del mercado de divisas donde se negocian todas las principales monedas del mundo, así como las CFDs, índices de valores, metales preciosos y energía renovables. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor ejecución de trading.

Nuestro sistema de cotizaciones constantemente procesa los precios de oferta y demanda de los proveedores de liquidez y los bancos de primera línea en todo el mundo con el fin de proporcionar a nuestros clientes precios competitivos en una amplia gama de productos de inversión.

El mercado de divisas no sólo es el mercado más grande del mundo, sino también es el más líquido, diferenciándose de otros mercados por mucho. Este mercado está abierto veinticuatro horas al día, seis días a la semana, con monedas que se comercializan en todo el mundo.

La creación de los contratos por diferencias (CFD) ha ampliado los productos comerciales, facilitando el acceso comercial a toda clase de activos, como índices, acciones, metales y materias primas.

XM ofrece tecnología de punta que proporciona a los comerciantes una plataforma de comercio integrada, diseñada para ordenadores, tabletas y dispositivos móviles.

 

  Más de 300.000 cuentas abiertas
  Operadores de más de 196 países
  25 métodos de pago seguros
  8 plataformas de trading completas
  Más de 20 idiomas soportados
  Servicio de atención al cliente 24/5

 

¿Por qué elegir XM?

XM fomenta el desarrollo de una fuerza de trabajo sostenible a través de una amplia variedad de culturas y aborda sus necesidades teniendo en cuenta la diversidad cultural, nacional, étnica y religiosa. Nuestras avanzadas plataformas de trading y las condiciones flexibles de trading se adaptan a una gran variedad de clientes globales. Nuestra experiencia se basa en un amplio conocimiento de los mercados financieros globales. Estamos dedicados a ofrecer servicios superiores en el trading de divisas, además de CFDs, índices bursátiles, metales preciosos y energías. La filosofía operativa que seguimos es sencilla: asegurar la satisfacción del cliente y ganarnos su fidelidad. Nuestra reputación está unida a nuestra credibilidad, ambas resultado de nuestra capacidad para servir a los clientes en la forma en que esperan y se merecen. Estudiando las tendencias de la industria y mantenernos actualizados con las últimas tecnologías, estamos listos para adaptar las necesidades de nuestros clientes a medida que estos se vuelven más sofisticados y demandantes. Nunca hemos hecho compromisos con factores que puedan afectar al rendimiento de los clientes, y esa es la razón por la que ofrecemos spreads ajustados y la mejor ejecución disponible en el mercado.

Idiomas:  Español-España Català-Català English (UK)

 

Abrir cuenta real

abrir cuenta demo